martes, 17 de mayo de 2011

Tinelli 2011

Tinelli volvió a la TV y rompió el rating con 40 puntos


Con figuras invitadas como Mariano Martínez, Pampita, Griselda Siciliani y Ariel “el Burrito” Ortega, "ShowMatch" regresó a la pantalla chica con una "córeo" electrizante.

El lunes pasado, minutos después de las 22.30, inaguró el año 22 de "ShowMatch" y anticipó lo que se viene para este 2011 en la octava edición de “Bailando por un Sueño”.

No pasaron desapercibidos el gran despliegue tecnológico y los más de en escena que se encargaron de darle la bienvenida al . Acróbatas, lásers y nueve cuadros formaron parte de la .

Una de las novedades más atractivas del programa es que gracias a una renovación total en tecnológica será posible disfrutar "ShowMatch" en High Definition (HD).

Los invitados convocados para el comienzo del ciclo brillaron. Si bien se notó la gran ausencia de Ronaldhino, quien no pudo presentarse por cuestiones de agenda pero está programado para esta noche, las dieron todo en la pista de baile más popular.





Mariano Martínez encarnó su personaje de la tira “Los Únicos”, Diego Rouvier. Con gracia bailó al ritmo de “Cómo olvidarla” de Rodrigo. Griselda Siciliani hizo lo mismo con el tema “Perhaps, perhaps, perhaps”.

Tentado para en la próxima edición del “Bailando…”, Ariel “el Burrito” Ortega se movió al son de “Chiquilina” con poca destreza y mucha onda.

Pampita y un reggaeton muy hot, el Dr. Alberto Cormillot bailando tap y los humoristas clásicos del programa de Tinelli, Freddy Villarreal y Martín Bossi, condimentaron la noche.

La emisión promedió 35.6 puntos de rating, con picos de 38. El martes a la noche se espera que la pantalla explote cuando comience el “Bailando…” lleno de figuras, coreografías y escándalos.



¿UDS VIERON ESTE PRIMER CAPÍTULO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario