lunes, 16 de mayo de 2011

Piazza vs LeGrand

El diseñador Roberto Piazza esta muy molesto con las figuras de la television, en un movil para Ponele la firma Roberto hablo sobre la carta que envio a los medios de comunicacion donde se referia a la señora Mirtha Legrand.

Me cansé de Tinelli, de Giménez, y de Legrand. Los borré de mi vida y esta afirmación la voy a sostener siempre“, decia Piazza.

Muy duro con su declaracion, respondio a los panelistas: “No se hagan los sorprendidos por lo que digo, ustedes saben que nadie la quiere”, y agrego “No hay divas en nuestro país, ni siquiera hay divas en el mundo. La última fue Elizabeth Taylor y ya murió”.

“A la única que respeto en la casa de Mirtha, es a Elvira”. aseguró.

Piazza hablo tambien sobre una supuesta pelea entre su madre y Mirtha. “Yo no le voy perdonar el maltrato que tuvo hacia mi madre. Lo peor es que ni ella misma me lo puedo contar, porque tenía miedo de que yo me enojara”, “Me dio ganas de mandarla a la puta que la pario” concluyo el modisto. ¿Le respondera Mirtha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario